19 jun

Festival de Yoga en Alicante

Cartel Yoga hormonal Fest Yoga 2016

El pasado sábado 18 de junio tuvo lugar el festival de Yoga de Alicante, una jornada llena de Yoga para todos. Un día que nos dejó el alma llena de emoción, con el deseo de vivir la vida plenamente cada día.

Allí estuve con un puesto informativo y dentro de la programación, dando una clase de iniciación al Yoga Terapia Hormonal. Muchas gracias a todas las que participasteis. Alrededor de unas 60 mujeres y 3 hombres. Os deseo lo mejor para vuestras glándulas endocrinas, nuestro puente entre el cuerpo físico y el energético. Amarlo! Y respirad con fuerza.

Os recuerdo que del 21 al 24 de julio tenemos el Taller intensivo de verano en Amalur-Madre tierra en San Vicente, Alicante. Más info.

Y aquí algunas fotos del día de ayer:

IMG_6396[1]

Puesto informativo Yoga Arte Ecología

IMG_6397[1]

IMG_6401[1]

Van llegando… el círculo se va ampliando…

IMG_6403[1]

Comenzamos la clase de iniciación al YOGA HORMONAL

IMG_6411[1]

Enviando energía al pino que centraba nuestro círculo

IMG_6412[1]

Moviendo esas pelvis!

IMG_6416[1]

Enviando energía a cada glándula

IMG_6419[1]

Circulo final Explicaciones



IMG_6420[1]

 

Gracias de todo corazón a tod@s l@s participantes y a la organización del Festival por ofrecerme la posibilidad de compartir en este evento tan poderoso un poquito de mi día a día, el Yoga.

Continuamos uniéndonos, continuamos Yoga

Gloria

Om Shanti

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>